Los balnearios se promocionarán en trenes y buses

Tiempo de lectura: 1 min

Los balnearios cántabros se promocionarán en trenes y autobuses, según el acuerdo al que han llegado la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, y la Asociación de Balnearios de Cantabria.

Balneario de Solares

En concreto, la Consejería dirigida por Martín destinará 15.000 euros a actividades de promoción, distribución y comercialización turística de la Asociación de Balnearios de Cantabria con cuya presidenta, María de los Ángeles Pérez González, ha firmado un convenio de colaboración.

Entre las actuaciones que la Consejería financiará se encuentra el programa Tren termal-RENFE, para afianzar los balnearios en la vía Madrid-Valladolid.Palencia; el programa de publicidad en los autobuses que cubren las rutas Madrid-Burgos, Gijón-Irún y Madrid-Valladolid-Palencia; la reimpresión de folletos genéricos en castellano e inglés; el posicionamiento de la web www.balneariosdecantabria.com; la promoción del turismo termal mediante la actividad itinerante denominada ‘Burbuja relax’ y la participación en acciones comerciales en ferias, jornadas de trabajo y presentaciones.

Los balnearios existentes en Cantabria, agrupados en la asociación, son el Balneario de Alceda, Balneario de las Caldas de Besaya, Balneario de la Hermida, Balneario de Liérganes, Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, Castilla Termal Balneario de Solares y Balneario de Corconte.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.