El Río de la Pila muestra orgullo con Malena Gracia y Yurena

Tiempo de lectura: 1 min

Tras el éxito del año pasado, el Río de la Pila se ha convertido en el escenario de referencia para celebrar la fiesta por el respeto a la diversidad sexual.

Este año, la iniciativa de los hosteleros ha decidido ampliar la apuesta y sumar un día más a la celebración de la fiesta, con la colaboración de ALEGA, la asociación de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales de Cantabria, en unos actos que se suman a la propia actividad reivindicativa con motivo del Orgullo LGTBI 2019.

Para ello, la programación, que cuenta con el apoyo de distintos establecimientos y empresas, entre ellos EL FARADIO, incluye varias actuaciones los días 28 y 29 de junio:

  • El viernes 28, a las 19.30 horas, comenzará con la lectura del manifiesto y el pregón.  A  las 20.00 horas, Pupi Poission y a las 21.00 horas, Mila Moi y Kiny Kinientos.  Para finalizar, a las 22.30 horas, se contará con la actuación de la actriz y cantente Malena Gracia,  además de ser uno de los más conocidos de la televisión.
  • El sábado 29, habrá música en la calle desde las 21.00 horas y, a las 22.30 horas, se podrá disfrutar otra vez del espectáculo de Pupi Poission.  Esta vez para acabar, a las 23.30 horas, estará la actuación de Yurena, antigua Tamara y popular por su tema «No cambié»

Y por la noche, ambos días a partir de las 24.00 horas, seguirá la fiesta en el Covers y el Pub Gramola con Mila Moi, el 28 con aparición estelar de Malena Gracia y el 29 Yurena.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.