“Cuando no podamos mantenerlo, el pacto se acaba”

Javier Ceruti, portavoz del equipo de Gobierno en alianza con el PP y concejal de Urbanismo, entrevistado este lunes en EL FARADIO DE LA MAÑANA en ARCO FM
Tiempo de lectura: 1 min

“Lo dije en campaña, lo dije a la hora de firmar el pacto y lo mantengo: cuando no podamos mantenerlo, el pacto se acaba, porque hemos venido a cambiar las cosas”.

El portavoz del equipo de Gobierno de Santander, y concejal de Urbanismo, Innovación y Contratación, Javier Ceruti, recuerda a sus socios del Partido Popular que “el pacto estuvo a punto de no darse” y que “había una alternativa numérica que sigue habiendo”.

Así lo asevera el que fuera candidato de Ciudadanos en las pasadas elecciones municipales, Javier Ceruti, en una entrevista con EL FARADIO DE LA MAÑANA en ARCO FM (103.2 FM) que se emitirá este lunes a partir de las ocho de la mañana.

En ella, el responsable de Urbanismo repasa algunos aspectos de la actualidad de la capital cántabra, como las previsiones para el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, su propuesta para la playa de La Magdalena o las alternativas para desbloquear el convenio de La Enseñanza.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.