ESTE DOMINGO

‘Buen viaje’ con versiones del pop rock en la Vermut Sesion de ‘Lo que diga la Rubia’

Otro domingo más la Vermut Sesion en 'Lo que diga la rubia' a la una con la música de 'Buen Viaje' el grupo formado por Esther San Román y Toño González
Tiempo de lectura: 2 min

Un domingo más volvemos a escuchar ‘Lo que diga la Rubia” con su propuesta de concierto para la Vermut Sesion de este domingo 20 con el concierto de la banda ‘Buen Viaje’ con Esther San Román y Toño González. La formación musical versionará canciones del pop y rock como Pereza, Morgan, Adele o Shakira entre otros. La entrada es gratuita y ponen la nota musical al plan dominical que comenzará como cada semana a las 13.00 en el pub ‘Lo que diga la Rubida’ situado en el Pasaje Zorrilla 30.

Por otro lado, el bar Covers situado en el Río de la Pila nos adelanta sorpresa para el próximo 31 jueves para celebrar la noche de los muertos vivientes, o el famoso Halloween, que tan hondo a calado en España durante los últimos años. Unos podrán ir en busca de caramelos, cazar brujas o revivir una “Pesadilla antes de Navidad” con el adorable Jack Skellington, pero están bien saber que el Covers nos ofrece la posibilidad de pasar la noche junto a las divertidas @mia_moi_show o @kinykinientos. La etiqueta es opcional, pero el evento nocturno recomienda un escalofriante disfraz.

Lo que también ha anticipado el bar Covers es el bolo del participante de Gran Hermano Pol Badía. Por su reciente entrada en la casa no es posible confirmar fecha por el momento, pero todos los seguidores del famoso reality show podrán contar con la visita del concursante para la que solo queda concretar una fecha.

Por último, y aunque aún nos encontramos a mediados de mes, ya está en marcha la tercera edición de ‘Compuesta y sin novio’ para el próximo 8 de noviembre también en el Covers. Un espectáculo transformista en el contexto de una fiesta. Como ya se anunció en ediciones pasadas la intención es la interacción entre los artistas y asistentes, se trata de saltar la barrera imaginaria que a veces se eleva en el escenario.

▪︎𝐒𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨😘, ¡𝐯𝐞𝐧 𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫𝐦𝐞! ▪︎𝐒𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐫𝐢𝐜𝐨🤤, ¡𝐯𝐞𝐧 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐦𝐞!▪︎𝐒𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐫💃, ¡𝐯𝐞𝐧 𝐚 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐫𝐦𝐞! 𝐏𝐫𝐮é𝐛𝐚𝐦𝐞, 𝐬𝐢é𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞, 𝐛á𝐢𝐥𝐚𝐦𝐞… 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩, 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬…¡𝐕𝐞𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐜ú𝐛𝐫𝐞𝐥𝐨!𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬…¡𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫á𝐬!

Gepostet von Covers am Donnerstag, 10. Oktober 2019

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.