Piloshka y David Van Bylen, el domingo en ‘Lo que diga la Rubia’

El domingo, cita con la música de Piloshka y David Van Bylen en 'Lo que diga la rubia'; y el jueves 31 una noche terrible en el Covers.
Tiempo de lectura: 3 min

La Vermut Sesión semanal vuelve otro domingo más en ‘Lo que diga la Rubia’ con Piloshka y David Van Bylen. Mucho podemos decir de los dos artistas que amenizarán el domingo 27 lo que ya se está convirtiendo en la tradicional cita de todas las semanas. Piloshka es una artista cántabra de la que bien podemos estar orgullosos, una artista que no para, siempre de un lado para otro, unas veces como cantante, otras como bailarina y otras como actriz, incluso puede que todas a la vez.

Piloshka se formó en el Palacio de Festivales y en una escuela privada como actriz. Ha trabajado con el grupo Atlántica con quienes sigue trabajando bajo el nombre de Garma. Ha sido integrante y colaboradora de diferentes grupos como Black Shine (quienes fueron teloneros de Amaral), el citado grupo cántabro de folk Garma, o Artista Oportunista y la banda Estereotypo donde también ha compartido conciertos con su compañero de este domingo Davind Van Bylen, incluyendo entre otros escenarios, el del emblemático programa Radio 3.

Piloshka se atreve con todo desde realizar bandas sonoras para películas, actriz en compañías de teatro, coordinar su propia escuela de rítmica y baile o actuar en el cabaret del mago y director del espectáculo Raúl Alegría. Un cabaret, por otro lado, contó con un carácter especial para el público de Santander ya que todo él está ambientado en un incendio que asoló la ciudad en 1941.

Ahora toca ponerse con David Ban Bylen, y es difícil saber por dónde empezar. Productor, remezclador, compositor y Dj con mezclas que han puesto a bailar cuerpos de norte a sur y de este a oeste. Está presente en festivales de música, eventos, salas y actuaciones de toda el país. David Ban Bylen también es conocido, y no poco, por ser miembro y cantante dance-rock de Estereotypo, grupo donde también era el encargado de producir los discos de la banda.

Entre otras colaboraciones, David Ban Bylen también ha sido parte protagonista del segundo tema de El Plan B ‘Don’t be confused’ junto a Carlos Jean, ha compuesto bandas sonoras de varios documentales, cortometrajes, programas de televisión, anuncios, e incluso para el cine como miembro del proyecto ‘Queremos hacer una peli’. Francamente, así podríamos seguir con una larga lista de grandes trabajos para explicaros la trayectoria de un artista que está más que consolidado en el campo musical, pero si aún hay alguien que no está convencido o que increíblemente no le conoce, ahora tiene la oportunidad de ponerle solución asistiendo este domingo a la Vermut Sesion en ‘Lo que diga la rubia’. Sin duda estaréis en manos de expertos.

El Covers nos recuerda que Halloween está cerca y también la cita el jueves 31 con la diversión de Mía Moi, Kiny Kinientos y Yogurhina Boroba para continuar la fiesta en ‘Lo que diga la Rubia’. Es noche de brujas, vampiro y muertos vivientes, una llamada para todos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.