Poesía y la música de Jumbo Squid para cerrar octubre en el Rvbicón

Tiempo de lectura: 2 min

Como cada último martes de mes, el Rvbicón se convierte en la casa de la palabra y los recitales, de la poesía y de la canción de autor.

El 29 de octubre, a partir de las 21:00 horas, el bar de la cultura y la alternativa acoge un encuentro de poetas y cantautores en la acogedora calle del Sol, junto a la barra de los vermús y las cañas y con la atenta mirada de la tricolor en la pared.

Al día siguiente, el 30 desde las 21:30 horas, el local cambia de ritmo para subir al escenario el proyecto Jumbo Squid, nacido de la unión de Víctor Sánchez y Joe O’Boyle, dos músicos madrileños apasionados del Rhythm & Blues, el Rock&Roll y el Punk y con un pasado experimentado en grupos como The Wilsons, Memphis Train o colaboraciones con The Tricky brothers.

Este dúo llega al bar santanderino para presentar su recién sacado álbum ‘So What?’. La facilidad para componer juntos y la cantidad de kilómetros y conciertos a sus espaldas a pesar de su juventud han convertido a este “KILLER DUO” en uno de los más queridos y respetados de Madrid.

Además de los conciertos que cada miércoles programa el Rvbicón, el compromiso de este bar les ha llevado a ceder su espacio y sus instrumentos musicales (batería, contrabajo, piano, guitarra) para que personas que no dispongan de éstos puedan practicar de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas.

¡Y eso no es todo! Cada jueves, a partir de las 20:30 horas, cualquier persona puede practicar su inglés tomando unas cañas con el grupo de conversación de English Beers. Y para acabar la semana, el micro abierto de los domingos muestra el talento anónimo de quienes sienten que las tablas es lo suyo (música, poesía, monólogos, magia, microteatro, chistes, etc.).

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.