Continúa el ciclo de Teatro en Camargo con ‘Oumuamua’ de Javier Ariza

Tiempo de lectura: 2 min

Contínua el ciclo de teatro en el Centro Cultural La Vidriera en Camargo el 7 de noviembre con la repesentación de ‘Oumuamua’ de la compañía de Teatro Teatrae dirigida por Javier Ariza con la colaboración del programa Cantabria Escena Pro 2019 del Gobierno de Cantabria.

El festival seguirá el 14 de noviembre con la obra para público a partir de cinco años titulada ‘Clown sin tierra’ de la compañía Petit Teatro bajo la dirección de Susana Fernández y Monti Cruz, el 21 de noviembre Entrecajas Fusión ofrecerá la obra para adultos ‘La Nº7’ que dirige Miguel Meca, y el día 28 de noviembre la compañía Teatro Kumen ofrecerá la representación para todos los públicos titulada ‘La comedia de las ilusiones’ bajo la dirección de José Ramón López Menéndez.

NOVECENTO

Durante la pasada semana el centro de La Vidriera acogió la representación de la obra ‘Novecento, la leyenda del pianista en el océano’ de la Compañía Al Teatro Producciones. Una obra para todos los públicos que forma parte de la programación del Festival Otoño de Teatro que organiza hasta la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo, y que llega al municipio con la colaboración del programa Cantabria Escena Pro 2019 del Gobierno de Cantabria.

Como hilo conductor de la historia a Tim Tooney, un trompetista de jazz que relata desde lo más entrañable de sus recuerdos la historia de su mejor y único amigo, Novecento, el pianista del Virginian, uno de los barcos que atravesaban el Atlántico cargado de viajeros acomodados y turistas.

Los valores humanos, el sentido de la amistad y las elecciones que se toman a lo largo de la vida fueron el centro esta representación dirigida por Rosa Casuso sobre libreto de Alessandro Baricco e interpretada por Javier Uriarte y con Hugo Sellés como pianista.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.