Arranca Bibliodega, el proyecto que aúna libros y vino para sumar lectores

Tiempo de lectura: 1 min

El Proyecto Bibliodega, que aúna libros y vino para sumar más gente al mundo de la lectoriua, comienza este lunes, 3 de febrero, a las 21:00 horas en Librería Gil, en la Plaza Pombo.

Con este proyecto, unen fuerzas Librería Gil y el Aula de Letras de la Universidad de Cantabria, para crear una comunidad de lectores que se reúna regularmente para disfrutar de los placeres de la literatura y la gastronomía y puedan compartir la experiencia de la lectura, de la escritura y de la exploración de la comunicación oral.

Las citas de la Bibliodega se celebrarán, una vez al mes, en la librería Gil de la Plaza de Pombo, en torno a una mesa y a un buen vino, y en la medida de lo posible se contará con los autores de las lecturas propuestas para poder establecer un diálogo fructífero entre autor y lector, compartiendo reflexiones en torno al proceso de escritura y su recepción literaria.

Para formar parte la Bibliodega será necesario formalizar la inscripción gratuita en el Área de Aulas de Extensión Universitaria de la Universidad de Cantabria (Edificio Tres Torres, Torre, C, planta -2), a través del 942 202 001 o en el correo electrónico: aulas.extension@unican.es.

En esta sesión inaugural estarán Paz Gil, responsable de la Librería Gil; y Alfredo Moro, del Departamento de Filología de la Universidad de Cantabria.

La siguiente sesión será el 17 de febrero, la siguiente el 23 de marzo y la próxima el 28 de abril, en torno a obras como Homo Lubitz, Mala Hoja o Buñuel y el laberinto de las tortugas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.