El responsable de Política Municipal del PSOE: “Martín es sinónimo de ruina”

Agustín Molleda, alcalde de Cartes
Tiempo de lectura: 1 min

Agustín Molleda, secretario de Política Municipal de la Ejecutiva del PSOE y alcalde de Cartes, ha acusado al consejero de Industria, Francisco Martín, de ser “sinónimo de ruina”.

Lo ha hecho en una publicación en Facebook, titulada “El Besaya va de MaRevilla”, en la que se refiere al anuncio del cierre de Sniace como “un día triste para Cantabria, para la Cuenca del Besaya y lo que más me afecta, para Cartes”.

“No damos pie con bola, no generamos confianza como para generar empleo”, señalaba, aludiendo a los «miles de anuncios, miles de películas laborales/teledirigidas; suelo, polígonos, zinc, etc… mensajes vacíos de contenido y sólo mensajes”, afirmaba en la publicación, en la que advertía de que “o cambiamos de táctica o la ruina no será temporal”.

“La situación económica, laboral y empresarial del Besaya ‘agoniza’ y todos creo que tenemos y debemos asumir nuestras tareas y responsabilidades”, añadía, incidiendo en que su afirmación de que “Martín es sinónimo de ruina” es “lo que ya pensaba anteriormente” que queda ahora ratificado.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • pepe
    15 de febrero de 2020

    ¡Qué mala baba tienen los políticos! ¡qué mala gente son, en serio!. Lo que dice el del PSOE por supuesto es cierto, al fin y al cabo el PRC es un partido de especuladores, como el PP, pero ¿qué ha hecho el propio PSOE y sus sindicatos además de enemistar a trabajadores y empresarios sembrando el odio con esa idiota ideología llamada lucha de clases?

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.