Ya se pueden comprar los pañuelos para las fiestas de San José 2020

Tiempo de lectura: 1 min

Este lunes comenzó la venta de los pañuelos para las fiestas patronales de San José 2020. Un año más, y ya son dieciocho, el artista local «Cerve» ha sido el encargado del diseño del tradicional pañuelo azul.

«El reinado del astillerense, rico en ambiente, patrimonio, felicidad y buena gente», es el título elegido por el diseñador para describir al rey de las fiestas rodeado de todos los emblemas municipales.

Los pañuelos estarán a la venta en diferentes locales de hostelería del municipio al precio de 2€ y todo lo recaudado irá destinado para fines sociales.

Si algún establecimiento del municipio está interesado en colaborar y ser punto de venta debe ponerse en contacto con el correo electrónico cristina.laza@astillero.es.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.