Lo que diga la rubia se adentra este viernes en la realidad virtual

La música electrónica, este sábado en Eureka con Protozoo
Tiempo de lectura: 1 min

La que diga la rubia, en el Pasaje Zorrilla, organiza este viernes una experiencia de realidad virtual, con un taller que se desarrollará a partir de las 20.30 horas.

Se trata de una sesión de realidad virtual, en la que se ponen gafas y se entra en la historia, que puede abarcar desde un océano, una guerra u otra historia.

El dispositivo, ofrecido por la empresa de espectáculos Risoto, permite múltiples opciones de pantalla, incorpora personal cualificado y brinda la posibilidad de dos sistemas simultáneos.

Por otra parte, este domingo 15, también en Lo que diga la rubia, en Zorrilla, el vermú musical (la cita en la que música en directo acompaña el habitual aperitivo dominical), actúa a partir de las 13.00 horas Mathew Kerr.

Y los lunes allí se desarrollan las clases de baile, gratuitas, de baile latino, desde las 20.0 horas.

PROTOZOO EN EUREKA

Eureka desarrolla actividades de difusión de la música electrónica

Este sábado, en el centro cultural Eureka, en la calle San Simón, habrá una nueva cita de Proto(Zoo), cita con la música electrónica y techno que trata de paliar la falta de espacios para este estilo en la ciudad.

Comenzará a las 20.00 horas, con Ganzo, su residente,  para continuar a las 22.00, con Aitor CS, DJ local de cuyo trabajo podéis haceros una idea en su Soundcloud: https://soundcloud.com/aitorcstechno
Todo dentro de una iniciativa periódica en Eureka: Ambient, Techno, Experimental, Noise, House, EBM, Drum&Bass, UK Bass, Electro, Footwork, Breaks,… sonarán los segundos y terceros sábados de cada mes en Eureka de 20:00 a 00:00 horas, hasta junio del año que viene, con entrada gratuita.
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.