Aplazada la jornada solidaria de Cantabria Actúa para recaudar fondos para los refugiados

Tiempo de lectura: 1 min

Debido a las medidas generalizadas para evitar la propagación del virus COVID-19, Cantabria Actúa hemos decidido posponer el evento solidario «4 años después… iluminando lo invisible» previsto para el sábado 28 de marzo en la Sala La Santa de Santander.

«Nuestro deseo es poder celebrar el evento una vez que se supere el estado de alarma y la situación vuelva a la normalidad. Una vez llegado este momento, volveremos a informar sobre la nueva fecha», explican desde la organización.

La Comunidad Solidaria Cantabria Actúa agradece, en cualquier caso, la colaboración de  los grupos ‘A duras penas’, ‘Saco roto’ ‘Poetas de Botella’ y El Tojo Producciones, así como a Montse Barrero, Alejandro Revuelta, Enrique Ríos, Juanjo Galíndez, Mar Pajarón, Espy de Bachelor y José Elizondo por su participación desinteresada, y a los voluntarios de ‘No Name Kitchen’ y las familias sirias por su implicación.

Aquellas personas que hayan adquirido las entradas a través de la web entradium recibirán un correo electrónico donde se les informará del reembolso. En el caso de las personas que acudieron a alguno de los puntos de venta físicos (La Vorágine, El Nido de Robin y La Libre) la devolución se realizará en el mismo lugar.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.