Lunática, en formato acústico.

Jimmy Barnatán, Rebeca Jiménez o Lunacti Catz, en el Postureo Cántabro ‘Fest en Casa’

Tiempo de lectura: 1 min

Postureo Cántabro organiza el “Fest en Casa”. Un festival en streaming desde Instagram con artistas cántabros para hacer más ameno el encierro en casa de todos los españoles por el estado de emergencia debido a la crisis del Covid-19.

El festival se realizará desde la cuenta de Postureo Cántabro y arrancará este miércoles, 18 de marzo a las 18.30 horas, y finalizará el próximo domingo 22 de marzo.

Todos los estilos musicales estarán presentes en este festival. Entre los artistas que actuarán destacan Nando Agüeros, Rebeca Jiménez, Lucía Vena, Jimmy Barnatan, Piloshka. Nano Teja (cofundador de ARCO FM) o Lunatic Catz.

El responsable de Postureo Cántabro, Richard Noya (@richinoya), ha señalado que “con este festival pretendemos que estos más de quince días que tenemos que estar en nuestros domicilios se haga más ameno”.

“Todos los artistas han sido muy accesibles a la hora de contactar con ellos, pero también desde el minuto uno se han puesto a nuestra disposición para actuar en el festival”, ha afirmado.

El Postureo Cántabro “Fest en Casa” cerrará cada día con sesiones de DJs reconocidos de Cantabria de estilos distintos. “Contaremos con el jovencísimo DJ Ivi que es más electrónico o con Mojo Crew que son conocidos por sus sesiones de música Indie”, indica Noya.

El festival arrancará cada día a las 18.30 y finalizará a las 22.30. Cada concierto o sesión tendrá una duración de 25 minutos y se emitirá en la cuenta de Postureo Cántabro en Instagram (@postureo_cant).

En el cartel, todos los artistas

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.