El grupo municipal del PRC de Polanco dona parte de su asignación a Servicios Sociales

Tiempo de lectura: 1 min

El equipo de Gobierno del Partido Regionalista de Cantabria en el Ayuntamiento de Polanco ha acordado donar a los Servicios Sociales municipales tres mensualidades de la asignación económica que percibe como grupo político municipal, para colaborar en sus programas de asistencia a las personas con menos recursos.

Esta donación asciende a 600 euros y corresponde a la asignación que se debería percibir por los meses de abril, mayo y junio, sin que se descarte hacer más aportaciones de este tipo si se hace necesario para colaborar en la lucha contra los efectos del coronavirus en el municipio.

La alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, y el portavoz municipal del PRC, Avelino Rodríguez Muriedas, aseguran que esta aportación económica es «un gesto solidario» de los Regionalistas con aquellos vecinos que están pasando por una situación más difícil, consecuencia de la cuarentena producida por el Covid-19.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.