AMPROS y Librería Gil crean una cadena de lecturas por el Día del Libro

Tiempo de lectura: 1 min

Se acerca el Día del Libro, que será un extraño día de cuarentena, tal vez con más lecturas en casa, pero con librerías cerradas o sin la Feria del Libro que se desarrollaba durante todo el mes.

Desde AMPROS, entidad de apoyo a personas con discapacidad, han propuesto a Librería Gil iniciar una cadena de lecturas, con el objetivo de generar redes y cadenas de participación, en torno a la afición y el amor por la lectura.

Los que quieran participar deben hacer una breve grabación de vídeo, solo/a o con alguien que quiera acompañarle.

En esa grabación se haría una lectura cortita del texto que se quiera: una frase, un poema corto, un fragmento del libro que más le guste…

Estos vídeos se difundirán en las redes sociales de Librería Gil y AMPROS, desde el día 23 de abril y hasta finales de mes.

Para la grabación, hay que tener en cuenta que la luz esté de frente, que se tenga un fondo blanco o claro detrás de la imagen, que la lectura sea clara y breve y que si hay algún fallo, se puede repetir y habrá técnicos que la editen.

Los vídeos tendrán que enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: actividadeslibreriagil@gmail.com

Gil, que ha abierto una papelería online –es un servicio declarado esencial, pero lo canalizan a través de Internet–, mientras trabaja también en algún tipo de servicio de librería que pueda vender a través de Internet.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.