Vuelve FusionArte a Medio Cudeyo

Tres espectáculos familiares para los domingos de julio y el primero de agosto
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo vuelve con su iniciatiava FusionArte. Una serie de actividades para toda la familia que se celebrarán los siguientes domingos de julio y el primero de agosto. Todas ellas se desarrollarán en un “marco incomparable” como son los jardines de la Finca Museo Marqués de Valdecilla.

La iniciativa de FusionArte lleva unos años celebrándose. Los días 5 y 13 de junio estaban programadas una serie de actuaciones, que debido a la pandemia de la Covid-19 tuvieron que ser suspendidas. De esta manera, el Ayuntamiento de Medio Cudeyo tiene la oportunidad de brindar a sus vecinos los espectáculos que no pudieron llevarse a cabo en primavera.

La primera actuación está prevista para el domingo 19 de julio de la mano del MAGO XUSO y su espectáculo: “La magia del cine” a las 12.00 h. Seguirá César Bueno con “Retales” el domingo 26 de julio a las 12.00 h. Por último, el primer domingo de agosto actuará La Nariz Roja con “Guardianes del sur” a las 21.00 h.

Desde el Ayuntamiento de Medio Cudeyo aseguran contar con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para poder disfrutar “con toda tranquilidad”. Por eso, se adoptarán las siguientes medidas: aforo limitado, distancia de seguridad entre asientos (las unidades familiares podrán sentarse juntas), entrada obligatoria con mascarilla, presencia de geles desinfectantes en las instalaciones, entrada en orden de llegada respetado en la cola las distancias de seguridad y salida escalonada.

La reserva se hará sólo por teléfono  WhatsApp (942 522 685) y de forma telemática, en el email centrocultural@mediocudeyo.es, y tendrá un pase máximo 8 entradas por persona. Los espectáculos son totalmente gratuitos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.