Dromedario, presente en distintas escenas de la serie El Nudo

Será la marca cántabra la que aparezca cada vez que los actores de esta serie tomen café en pantalla.
Tiempo de lectura: 1 min

Dromedario, el grupo cafetero más antiguo de todo el país, siempre ha sabido promocionarse y, en esta ocasión, lo hará en Antena 3, cadena que emite la serie El Nudo.

Es muy habitual incluir en este tipo de producciones escenas en las que los personajes mantienen interesantes diálogos en torno a una taza de café humeante. Natalia Verbeke o Cristina Plazas serán algunas de las actrices que se tomarán sus tazas de Café Dromedario mientras ruedan esta nueva serie de ATRESplayer.

El argumento gira en torno a dos parejas, víctimas del destino, que se cruzan para vivir un amor prohibido. Todo empieza cuando Daniel sufre un accidente de coche y su mujer, Rebeca, se entera de que él no estaba solo en el momento del siniestro.

No es raro ver aparecer la marca cántabra en televisión. El programa ‘Aquí la tierra’ de Televisión Española dedicó en su emisión del pasado 24 de septiembre a Dromedario, el grupo cafetero con sede en Heras que el próximo año cumplirá su 150 aniversario.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.