La UNATE continúa su actividad en Suances con el curso “Sácale provecho a tu dispositivo móvil”

Se imparte los lunes, hasta el 7 de diciembre, en el Centro de Emprendedores a partir de las 16.30 horas
Tiempo de lectura: 1 min

La UNATE – Universidad Permanente de Suances continúa con la programación diseñada para este primer trimestre del año. Y lo hace con un curso denominado “Sácale partido a tu dispositivo móvil”.

Así, según ha detallado la concejala del área, Raquel Fernández Delgado, el objetivo es que los y las participantes conozcan las múltiples posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles, incluyendo aquellas aplicaciones que les pueden resultar más útiles para su vida diaria.

“Con este tipo de iniciativas, queremos promover el acceso de las personas mayores a las nuevas tecnologías de la comunicación  que puedan conocer y aprovechar los beneficios que ofrecen. Además, se favorece la participación, la autonomía y la dinamización de este colectivo tan importante para la sociedad”, ha destacado la Edil.

Raquel Fernández, ha detallado que la iniciativa, que es totalmente gratuita para los y las participantes gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento, se desarrollará los lunes, hasta el 7 de diciembre, a partir de las 16.30 horas en el Centro de Emprendedores de Suances.

Las personas que deseen recibir más información, tanto de este curso como de todas las actividades que se desarrollan en Suances, pueden dirigirse al teléfono de la UNATE 601 070 323.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.