Los cántabros Yabar presentan su nuevo videoclip ‘Besos a traición’

Blues y folk se mezclan en este tercer single de su primer disco que ahora suma un videclip que ya se puede ver a través de las redes sociales de la banda.
Tiempo de lectura: 1 min

Yabar, banda afincada en Cantabria, sigue mostrando las canciones de su primer disco.

El tercer single de este primer trabajo se llama ‘Besos a traición’, una canción que muestra la faceta más blues y folk de esta formación.

Este tercer single llega acompañado por un videoclip realizado por El Tojo Producciones.Se puede visualizar a través de las redes sociales de Yabar y las de El Tojo Producciones.

Además, la banda ya tiene su música en varias plataformas musicales, como Spotify, entre otras.

La canción ‘Besos a traición’ fue registrada en los estudios Vumeter de Cabezón de la Sal, con el ingeniero Javeta López Jato a los mandos y la colaboración de Tomás Monago (Contrabajo).

Yabar es una banda formada en su origen por Fernand Yabar (cantante de la mítica banda Los Perezosos) y el guitarrista Alejandro Busto.

Durante este año 2020 se unió a la banda el contrabajista Monk R. Raba, que completa la formación de trío con la que se presentarán en directo en el próximo año.

Su inernción pasa por poder mostrar su primer trabajo en todos los rincones de la región y más adelante hacerlo en otras ciudades españolas y francesas.

Tras haber obtenido un notable éxito con el lanzamiento de su single ‘Mi Tierra’, donde les acompañó a la voz Nando Agüeros, la banda Yabar sigue obteniendo reconocimiento por parte del público y medios especializados.

Los amantes del blues, el folk y la chanson tienen en Yabar una banda de referencia.

La banda tiene previsto reanudar sus directos en cuanto la situación sanitaria lo permita.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.