Solabria aborda este lunes en un webinar el papel de las mujeres en el sector energético

Tiempo de lectura: 1 min

La cooperativa de energías renovables Solabria organiza este lunes un Webinar sobre el papel de las mujeres en el sector energético.

Será este lunes, a las 18.30 horas, y las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace https://t.co/m8BtFqvxcN?amp=1

Así, intervendrá Cristina Rodríguez González, ingeniera de Sistemas y automática, profesora en CFGS Energías Renovables y profesora asociada en la Universidad de Cantabria.

También estará Eva María Mantecón Pelayo, ingeniera técnica industria, proyecto e instaladora de energías renovables y profesora en ciclos formativos y certificados de profesionalidad.

O Isa Rosríguez, que contará su experiencia como cooperativista energetica y autoconsumidora fotovoltaica.

Finalmente, participará María Pérez Bedia, ingeniera técnica industrial, experta en energía solar fotovoltaica, y profesora en CFGS Energías Renovables.

Estarán moderadas por Julia Lablano Gutiérrez, cooperativista de Solabria, en una actividad que se produce justo después del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, con el que se contribuye a dar visibilidad a mujeres investigadoras de distintos ámbitos como forma de fomentar las vocaciones y dotar de referentes en áreas como las más técnicas en la que se produce desigualdad en ese aspecto.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.