Jóvenes y Desarrollo imparte un curso sobre herramientas digitales para profesorado y personal de ONGD

Del 27 de mayo al 4 de junio, orientado al desarrollo de proyectos concretos educativos en las aulas
Tiempo de lectura: 1 min

La Fundación Jóvenes y Desarrollo, ligada a los Salesianos y miembro de la Coordinadora Cántabra de ONGDs, invita al profesorado y personal técnico de ONGDs a participar en el ‘Curso online sobre herramientas digitales’ que tendrá lugar entre el 27 de mayo y el 24 de junio a través de la plataforma Zoom.

El curso, que es gratuito, cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria a través de su Dirección General de Cooperación al Desarrollo y será desarrollado por la Fundación Trilema, entidad experta en formación docente.

El objetivo es ayudar a dominar herramientas digitales aplicadas al diseño de unidades didácticas y el diseño de actividades formativas a través de estas herramientas

La inscripción puede hacerse a través de este link: https://forms.gle/Heipi5doNokgNWUv8 La fecha tope de inscripción es el 25 de mayo. El curso se articula en cinco sesiones de dos horas.

A las personas que participen en al menos el 80% de las jornadas se les entregará, de forma gratuita, una licencia para usar Genially durante un año, además del certificado de participación.

JÓVENES Y DESARROLLO

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro, que es miembro de la Coordinadora Cántabra de ONGDs.

Nació como Asociación “Jóvenes del Tercer Mundo (JTM)” en 1988 por iniciativa de un grupo de ex alumnos de centros salesianos, transformándose en Fundación en el año 2000.

En enero del 2009, cumplido el vigésimo aniversario de su fundación, decidieron iniciar una nueva etapa bajo el nombre “Fundación Jóvenes y Desarrollo”.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.