‘Contigo Tres Teatro’ reabre sus puertas tras el parón obligado

Tras pasar un año muy duro, según afirman sus responsables, el proyecto regresa "con más ganas si cabe. Con comedia, música y alegría sin renunciar a tratar temas de calado social".
Tiempo de lectura: 2 min

Poco a poco este regreso a la normalidad, a la nueva normalidad o cómo se quiera llamar, va avanzando sobre el camino marcado y los pequeños negocios se animan a reabrir tímidamente sus puertas.

La sala Contigo Tres Teatro regresa con nueva programación. «Ha sido un año y medio muy duro, en el que hemos permanecido en estado catatónico pero hete aquí, que volvemos con más ganas si cabe. Si las salas de espectáculos per se, lo han tenido complicado; imaginad cómo hemos sufrido. con un proyecto tan personal, con un aforo para 30 amigos/as en condiciones de normalidad y que se distingue por su programación de teatro de cercanía, de piel. Muy feliz de anunciaros la próxima apertura de la sala Contigo Tres teatro en el mes de julio», afirman sus responsables en un comunicado.

Y llegan avanzando una programación de verano «en la que no va a faltar la comedia, la alegría y la música, que nos hace mucha falta. Todo ello, sin renunciar a tratar temas de calado social, como nos gusta y nos caracteriza».

‘IMPRO IMPAR SHOW’ 

Nos visita la mejor compañía en el género de la improvisación: CÍA IMPRO IMPAR
Funciones en Contigo Tres y un taller intensivo que va a saber a poco a lo largo de julio y agosto
Con sede y escuela propia en Madrid, IMPRO IMPAR tienen espectáculos de impro en cartelera continua en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

‘VOLVER A NACER, UNA GIRA MOCHILERA’

En septiembre nos visitará Tavi Gallart, una de las pocas mujer trans que tienen en España un espectáculo unipersonal de Cabaret para teatros.

Humor, inteligencia, amor, respeto a la diversidad y por si ello fuese poca cosa, Tavi encandila con su maestría del saxofón.

‘NEGRA’ y ‘GLORIA’, de Dennis Smith

Llega a Santander dos de los más aclamados espectáculos del nuevo teatro argentino de la última década. El director e intérprete bonaerense que ha revolucionado el teatro argentino. Más de 20 mil espectadores las han visto ya en Argentina, México y Uruguay. Una ocasión única para disfrutar de estos espectáculos en los que a través de la comedia dramática y de la música se abordan temas tan complejos como el duelo, la pérdida y la eutanásia.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.