El Ayuntamiento entrega nuevos pañuelos al Club de Remo Valle de Camargo

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y los concejales José Salmón, Gonzalo Rodeño Marián Vía y Luis Bodero se han reunido con los representantes del Club de Remo Valle de Camargo, José Francisco Soria y Fernando López Lejardi, para hacerles entrega de nuevos pañuelos que deportistas y aficionados podrán lucir en las regatas mostrando el escudo del Ayuntamiento de Camargo
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de una entrega de cuatrocientas unidades elaboradas por encargo de la Concejalía de Cultura que recrean el pañuelo original del club, como forma de recuperar esa parte del patrimonio histórico del municipio ligada a este deporte tan arraigado en Camargo.

La entrega ha coincidido además con la celebración este fin de semana en Punta Parayas de la XXIX Bandera de Traineras Ayuntamiento de Camargo y del LXIV Campeonato de Cantabria de Traineras.

Durante el encuentro los representantes municipales les han transmitido todo su ánimo y apoyo de cara a ambas competiciones «en las que volverán a demostrar que son uno de los clubes más competitivos del remo español».

La primera de las pruebas se disputará el sábado 10 de julio a partir de las 17:00 horas y está incluida dentro de la Liga ARC 1, en tanto que la segunda tendrá lugar el domingo 11 de julio a partir de las 17:45 horas y será clasificatoria para el Campeonato de España.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.