El Festival de Verano de Camargo ofrece el sábado el concierto de Miguel Cadavieco y Agnieszka Marciniuk, y el espectáculo de danza del grupo irlandés Trim the Velvet

La 40ª edición del Festival de Verano de Camargo ofrecerá este sábado 24 de julio a partir de las 21:30 horas en los jardines del Ayuntamiento las actuaciones de Miguel Cadavieco y Agnieszka Marciniuk, además del espectáculo de danza del grupo irlandés Trim the Velvet
Tiempo de lectura: 2 min

Las invitaciones para asistir a este evento doble, que desde el pasado jueves se han podido reservar en la página web www.festivaldeveranocamargo.es, ya están agotadas.

Cadavieco y Marciniuk ofrecerán un concierto en el que interpretarán tradicionales romances, tonadas, jotas a lo pesao y a lo ligero y coplas improvisadas, que contarán además con la interacción del público.

La música del rabel servirá de soporte a la voz de la cantante polaca y a la del propio Cadavieco, quien gracias a sus dotes para la improvisación y a su dominio del instrument, ha actuado en festivales de Cantabria, España y Sudamérica.

Además, la cita del sábado contará con la participación del grupo de danzas Trim The Velvet, grupo procedente de Belfast (Irlanda del Norte) que llega a través de la muestra Internacional de Folklore ‘Por las tierras de Cantabria’

Bajo la dirección de su fundadora y coreógrafa, Kathy O’Connor, ofrecerá a los asistentes un espectáculo de danzas acompañadas de canciones tradicionales irlandesas.

PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS

Desde la Concejalía de Cultura se recuerda que las invitaciones para los espectáculos de cada fin de semana están disponibles desde las 12:00 horas del jueves de la semana anterior desde la página web www.festivaldeveranocamargo.es, ya que debido a la normativa Covid el aforo es limitado.

Además se cuenta con el teléfono 942 059 797 -de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas- para atender a aquellas personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva a través de la vía telemática.

Así, a partir de mañana jueves se podrán reservar las invitaciones para asistir al concierto tributo del 30 de julio en el que Pancho Varona y Viceversa rememorarán el álbum ‘Joaquín Sabina y Viceversa’, y para la obra de teatro ‘Variaciones enigmáticas de Eric-Emmanuel Schmitt’ que la compañía Palco Tres ofrecerá el 31 de julio.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.