Fin de semana de música y libros en el Dique de Gamazo

Organizado por la librería La Vorágine, 'Cultura al aire libro' es una continuación de 'Notas al Margen', los conciertos que se han realizado en la librería y que ahora se mezclan con charlas y libros en la calle.
Tiempo de lectura: 1 min

Este fin de semana, el Dique de Gamazo se convertirá en un escenario al aire libre en el que literatura, música e intervenciones de escritores serán los protagonistas.

Organizado por La Vorágine, la iniciativa se plantea como un encuentro para promover la cultura crítica y compartirla en comunidad. «Se trata de un encuentro  de música y palabras inteligentes para gozarnos un fin de semana repleto de bueno rollo», segun las palabras de sus organizadores.

El lugar elegido para celebrar esta edición de ‘Cultura al aire libro’ es el Dique de Gamazo, un espacio al aire libre, un recinto seguro y amable donde los visitantes podrán consultar libros y compartir con músicos y autores.

Cinco propuestas musicales: Javi Lost, Mujeres que Cantan a Mujeres, Tudanca, Lil y Los Castos. Cinco voces que suelen escribir sus dudas y que ahora comparten con su presencia: Marta Sanz, Olalla Castro, Manuel López Poy, Esteban Ruiz y Óskar Sánchez (noche de rock).

El festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y tiene entrada libre hasta completar el aforo.

PROGRAMA

Sábado 4
18:00 Apertura del recinto
18:20 Javi Lost
19:30 Mujeres que cantan a mujeres
20:30 Encuentro al aire libro: Crear en incertidumbre con Olalla Castro (Granada) y Marta Sanz (Madrid)
21:45 Tudanca

Domingo 5

11:15 Apertura del recinto
11:45 Encuentro al aire libro: Música y revuelta, con Manuel López Poy (Galicia-Cataluña), Esteban Ruiz y Óscar García del Pomar (Cantabria)
12:30 LiL
13:45 Los Castos

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.