El narrador colombiano David Murillo lleva sus “cuentos de paz al son de la guerra” al Café de las Artes

Tiempo de lectura: 1 min

El Café de las Artes contará esta domingo con la actuación de David Murillo, colombiano afincado en Cantabria en varios períodos de su vida –de los años del 15M al último, el actual, tras salir su nombre a la palestra en grupos de ultraderecha allá después de haber participado en las protestas del paro nacional, que han sido fuertemente reprimidas–.

El espectáculo se llama ‘Cuentos de paz al son de la guerra’. Dirigido a un público familiar, consiste en una narración con música y elementos teatrales, con la interacción constante del público.

El espectáculo narra el encuentro de dos personajes opuestos, que se enfrentan con historias de sus tradiciones propias, haciendo un recorrido por cuatro cuentos animados con juegos escénicos, cantos y pantomima, cuyas enseñanzas y moralejas implícitas, acercan al diálogo y la reconciliación de los personajes.

Los espectáculos escénicos interpretados por David Murillo, hablan sobre temas universales pero desde la óptica de un país lleno de contradicciones, Colombia. Cargadas de humor y sentido social, sus relatos reflejan la realidad de un pueblo que usa su imaginación para enfrentar su cotidiano vivir.

En esta ocasión lleva en su maleta talleres de improvisación oral, narración escénica y cuentacuentos virtual, además de más de cien cuentos de repertorio y este espectáculo de su autoría.

A un precio de 7 euros, podrá verse este domingo a las 17.30 horas en el Café de las Artes, la que está en la calle García Morato, en Santander.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.