La Oficina de Integración y Cooperación Social retoma las clases presenciales de español para vecinos de otros países

La principal novedad de esta edición es que los cursos están impartidos por la academia de idiomas UNILANG y se desarrollan martes y jueves en dos niveles: A2, de 17.00 a 18.00 horas y B1, de 18.00 a 19.00 horas
Tiempo de lectura: 1 min

La Oficina de Integración y Cooperación Social (OICOS) ha retomado las clases presenciales de español para vecinos de otros países.

Los alumnos ya  han comenzado el nuevo curso cuya principal novedad es que están impartidos por la academia de idiomas UNILANG y se desarrollan martes y jueves en dos niveles: A2, de 17.00 a 18.00 horas y B1, de 18.00 a 19.00 horas en el CEFEM del Barrio Pesquero.

Se trata de una formación totalmente gratuita coordinado desde la Oficina de Integración y Cooperación Social que se ha convertido en un espacio de referencia en cuanto a participación e integración de todos los vecinos.

El curso dura 6 meses y  las personas interesadas pueden contactar con el centro a través del teléfono 942 203 173 donde se les citará para realizar una prueba de nivel.

La iniciativa se puso  en marcha en el año 2017 y  durante la pandemia adaptó su foramato hacia la enseñanza virtual a través de la plataforma zoom.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.