Hop Magazine, nominada a los European Design Awards

Tras haber ganado un Anuaria de Oro, galardón que también recibieron recientemente, los carteles del FIS tras la pandemia.
Tiempo de lectura: 2 min

La revista sobre creatividad Hop Magazine ha sido nominada a los European Design Awards 2022, un evento anual que reconoce los mejores proyectos profesionales de diseño , una iniciativa conjunta de las revistas de diseño europeas.

“Hop” es un espacio para todas aquellas personas que aplican la creatividad en su trabajo; desde artistas, cineastas, ilustradores, escritores, músicos y gestores culturales de cualquier tipo, hasta cocineros y diseñadores de diversas disciplinas, no solo gráficos.

Es una revista en papel que pretende acercar el talento y el trabajo no solo de artistas o creativos, sino también de asociaciones, empresas y entidades de Cantabria que no están vinculadas al arte.

Centrada en la experimentación formal y de contenidos y con el único fin de promover la creatividad en cualquiera de sus vertientes, no solo la artística.

El diseño y la maquetación lo ha realizado Mutta Estudio, mientras que el proceso editorial y de redacción lo han llevado a cabo Minúscule Ediciones y el propio Javier Gandarillas.

Los ejemplares se pueden conseguir por distintas vías, por suscripción a través de la web www.hopmagazine.es o en varios establecimientos como Gil y Discos Cucos en Santander, y DLibros en Torre.

Hop Magazine ya recibió recientemente un Anuaria de oro al mejor diseño de publicación periódica, dentro de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria.

Otro proyecto  del equipo, los carteles del Festival Internacional de Santander (FIS) que vinculaban el regreso de la cultura y la lucha contra la pandemia usando como símbolo la máscara de lucha mexicana, diseños por Mutta,  recibió también recientemente el Anuaria de Oro al mejor cartel,

En esa edición también han obtenido

Además, han sumado una selección Anuaria al mejor trabajo de autopromoción con “Mutta no hay mas que una”.

Mutta es un  estudio de diseño con sede en Santander, fundado en 2011 por Bruno Ochaita y Fernando Navarro, con  experiencia en dirección de arte, branding, diseño editorial y comunicación visual y un estilo de trabajo que se centra en el diseño conceptual, la tipografía, la forma y el lenguaje minimalista. Han sido premiados por el Certamen de Diseño Gráfico Tipos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.