Adrián Hinojosa, todo un campeón que sigue esperando una oportunidad laboral estable

Después de haber destacado como atleta, ahora Adrián se ha proclamado campeón de Cantabria en duatlón
Tiempo de lectura: 1 min

Reinosa acogió el pasado fin de semana el campeonato de Cantabria de duatlón, una modalidad que combina atletismo y ciclismo. Adrián competía en la categoría de duatletas con discapacidad intelectual. Y de nuevo acabó sumando un éxito a su carrera deportiva.

Pasar a esta otra modalidad le ha supuesto otro reto, como es el entrenar con la bicicleta y tratar de mejorar en esa disciplina, donde no es tan competitivo como en atletismo. Y además ha tenido una lesión reciente, lo que le complicaba aún más las cosas. Pero el resultado ha sido el mismo de muchas otras veces, subiendo a lo más alto del podio.

Sin embargo, hay otro reto muy importante en su vida donde encuentra muchas dificultades. Aunque es una persona que se forma de manera constante, no consigue encontrar una ocupación duradera que le permita tener un proyecto de vida digno y estable. Y no es porque no tenga ganas de trabajar. Las tiene como cualquier persona, pero sigue demandando que alguien confíe en él y le de la oportunidad de demostrar toda su valía. Nos lo contaba en una entrevista concedida a EL FARADIO DE LA MAÑANA, en Arco FM, que se puede escuchar íntegra aquí.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.