Últimos días para conseguir la sudadera de EL FARADIO: escribe a administracion@elfaradio.com  

Con la opción de hacerse socio de EL FARADIO, un proyecto basado en la comunidad y el apoyo mutuo
Tiempo de lectura: 4 min

Una de las cosas que nos ha dejado este 2022 es el recuerdo de algo tan obvio como que el tiempo pasa, y entre las cosas que han pasado, pues están los diez años de la creación de New Media Cantabria, la empresa desde la que hacemos tanto www.elfaradio.com como el programa diario de radio en Arco FM.

Nos parece algo para celebrar, y además para hacerlo como parte de la filosofía que nos guía desde que lanzamos #todoesto  con el objetivo de cambiar la agenda informativa, de abrir con desahucios y obsesionar(n)os con el urbanismo o las concertinas.

Y esos valores son la iniciativa y la colaboración, sobre todo, la importancia de una comunidad, que ya existía, que tenía referentes, valores y objetivos comunes, y que simplemente necesitaba quien la describiera o reforzara.

Todo eso late en la sudadera conmemorativa, una prenda especial que hemos preparado para recordar este aniversario. Quedan pocos días, hasta el miércoles, para conseguirla: si os interesa, escribid un correo a administración@elfaradio.com y ahí os darán los detalles para el pago y la recogida. Y si sois de los que lleváis tiempo pensando, como nosotros, en comunidad, y en apoyarla aunque no os había cuadrado, podéis conseguir la sudadera y haceros socios de EL FARADIO. En administración@elfaradio.com os contarán.

COLABORACIÓN ENTRE PROYECTOS

La sudadera es fruto de uno de los valores principales en que se apoya El Faradio, la colaboración:

-Coordinados por Waahi, la marca de muebles hechos a mano y aquí, que tiene la tienda  en la calle Cádiz, 18, en Santander

-Con diseño del estudio Quima, el proyecto de Lara y Marie que recrea paisajes de Cantabria con un toque vintage , que en este caso han recreado los lazos de barrio y comunidad en una escena ambientada en un paisaje muy vinculado a EL FARADIO, el Cabildo de Arriba, en Santander

-Elaboradas por el taller textil de la asociación Nueva Vida, un proyecto de inserción social para colectivos en riesgo de exclusión social, como mujeres que han abandonado la explotación sexual

-La etiqueta, diseñada por Quima, la han realizado desde el taller artesanal de reciclaje de papel y cartón Dínamo, proyecto de inserción social  impulsado desde ACCAS.

-Y las imágenes que ilustran esta información son del fotógrafo Keruin P. Martínez.

CUÁNTO CUESTA

Las sudaderas cuestan 35 euros: es el precio que implica que diseñadoras y el taller cobren por su trabajo, pero no hay más beneficio.

Y es (así es el textil) lo que cuesta hacer una prenda en condiciones dignas: con telas y materiales, certificado, en España y con trabajadores adultos, en lugar de los talleres y prácticas habituales a los que se recurre con frecuencia en el sector. Sólo la ofrecemos en este color y es unisex.

Y TAMBIÉN PUEDES HACERTE SOCIO

Si además de la sudadera quieres apoyar el proyecto de El Faradio, que ya sabes que cuenta con los propios lectores y oyentes para salir adelante, te ofrecemos distintas modalidades que te permiten adquirirla y hacerte socio en tres, seis o doce meses. Además, desde Waahi complementan la propuesta con tarjetas de descuento en muebles.

LAS OPCIONES

En concreto, las modalidades son

  • SÓLO SUDADERA: 35 EUROS
  • SUDADERA +3 MESES SUSCRIPCIÓN: 50 EUROS
  • SUDADERA +6 MESES SUSCRIPCIÓN: 60 EUROS
  • SUDADERA +12 MESES SUSCRIPCIÓN: 90 EUROS

Además, añadimos estas recompensas extra en forma de descuento para comprar muebles en Waahi

  • SÓLO SUDADERA: 5% en Muebles Waahi hasta 30 de junio
  • SUDADERA +3 MESES SUSCRIPCIÓN: 10% en Muebles Waahi hasta 30 de junio
  • SUDADERA +6 MESES SUSCRIPCIÓN: 15% en Muebles Waahi hasta 30 de junio
  • SUDADERA +12 MESES SUSCRIPCIÓN: 20% en Muebles Waahi hasta 30 de junio

Ojo, el descuento se articula a modo de una tarjeta de descuento que acompañará a la sudadera, es para la compra de muebles, válido hasta el 30 de junio y es personal e intransferible.

¿QUIERES LA SUDADERA?

Si quieres hacerte con la sudadera, escríbenos a

administracion@elfaradio.com pidiendo información o dándonos tu nombre y apellidos y, muy importante, la talla.

Tenemos de plazo hasta el 21 de diciembre para reservarlas, y a partir de ahí las entregaremos:  podéis recogerlas en la tienda, en Waahi, o, si no estáis en Cantabria u os viene mal, podemos hacer un envío a domicilio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.