«Con el Cantabria Music Rally sacamos los conciertos del círculo habitual»

Jimmy Barnatán y Sergio González acaban de comenzar una gira que les va a llevar, de aquí a septiembre, a los 102 municipios de Cantabria
Tiempo de lectura: 1 min

La fábrica de Siderit vio el pistoletazo de salida a esta gira tan particular. La empresa es quien se ha decidido a apoyar el periplo de Jimmy Barnatán y Sergio González, que terminará el 29 de septiembre en el Whisky Bar Los Picos de Liérganes.

Este simpar dúo charló en esa presentación con EL FARADIO DE LA MAÑANA, en ArcoFM, para explicar lo que supone para ellos. Por un lado, el sentirse en casa y pasearse por toda la Comunidad. Barnatán destaca que la mayoría de los cántabros no conoce todos los municipios de esta tierra, de hecho es probable que conozca sólo un porcentaje relativamente pequeño del territorio.

Lo que tienen preparado, con la colaboración de Siderit, es la venta de pequeñas botellas de un whisky de esta marca que ha recibido premios nacionales e internacionales. Cada botella tiene un código QR para poder disfrutar del disco de tres canciones que han creado para la ocasión.

El blues es lo que llevan en la sangre, algo muy pegado al folklore estadounidense, pero que consideran que se parece también al folklore de aquí, porque las historias que se cuentan en las canciones se parecen las unas a las otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Barnatán (@jimmybarnatan)

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.