CEOE Cantabria desautoriza a su presidenta Gema Diaz Real

Tiempo de lectura: 1 min
Gema Díaz

Gema Díaz Real, presidenta de CEOE Cantabria

Ceoe Cantabria apoyará al candidato alternativo en CEOE nacional contra el criterio de la presidenta, Gema Díaz Real. Es decir, la propia CEOE desautoriza a su presidenta.

La Junta Directiva de Ceoe Cantabria ha acordado hoy apoyar a Antonio Garamendi en su carrera a la presidencia nacional de la patronal.

Garamendi es representante de las Pymes y abandera un discurso regenerador, con menciones, por ejemplo, a lo que sucede con la formación.

Se enfrenta al actual presidente, Joan Rosell, que era la opción por la que se inclina Gema Díaz, presidenta de Ceoe Cantabria.

Sin embargo, por un estrecho margen, Gema Díaz no ha conseguido que saliera adelante su propuesta, que no ha contado con el apoyo de miembros de su propio equipo, con quienes mantiene tensiones desde hace unos meses.

Diaz ha llegado a querer anular votos de la otra opción para que se impusiera la suya.

La situación en CEOE es tensa últimamente, con momentos como la dimisión de su tesorero en otra tensa reuniòn de la patronal cántabra.

De fondo la situación de las cuentas, que lo fían todo a las subvenciones públicas; el descrédito entre la clase empresarial, que incluso cuestiona la representatividad de CEOE; y los continuos escándalos antidemocráticos, cada vez que hay un proceso interno.

Tie your hair if it’s long
weight loss tips New Handbag Designs from Gucci

who is in her mid 20s
christina aguilera weight lossUncle Sam Costumes to Celebrate Patriotism
Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.