Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Fernando Díaz
    6 de febrero de 2018

    Como dices el problema de fondo es la concepción de fondo que tiene el PP sobre Santander: su cortijo (su finca diríamos por aquí).
    Al estar convencidos de que la institución municipal es suya automáticamente piensan que la ciudad también lo es. Eso es lo que explica ese comportamiento altanero, soberbio y totalitario. Hay que pensar que deciden todo lo que aquí sucede desde tiempos inmemoriales, sin votos y con votos. Así que han tenido tiempo de crear una red clientelar lo suficientemente tupida para asegurarse pasar el rodillo sin problemas. De este forma hacen su santa voluntad, pero eso sí, democráticamente.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.