Suspendido el desahucio del lunes en Piélagos

Tiempo de lectura: 1 min

El desahucio previsto para este lunes en Piélagos se ha suspendido temporalmente al aportarse un informe de Servicios Sociales sobre la situación de la familia (que ya sufrió un lanzamiento hace siete años, cuando la afectada, María, estaba embarazada).

Tal y como informan a EL FARADIO fuentes antidesahucios, el Ayuntamiento de Piélagos y la Oficina de Emergencia Habitacional han presentado informes sobre la situación de la familia, que se han aportado al Juzgado, que a su vez ha suspendido el desahucio, temporalmente, durante tres meses, apelando al efecto que tendría la pérdida de la vivienda familiar sobre el menor.

Era un desahucio, como la mayoría de los de la última oleada, a cargo de Las Peñicas, la sociedad inmobiliaria de Liberbank, el banco de la antigua Caja Cantabria. La víctima acudió a la PAH en busca de apoyo, y también ha tenido la asesoría de STOP Desahucios.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.