“Caminos de fiesta”, composición ganadora del Concurso de Carteles del Carnaval

Tiempo de lectura: 1 min

Víctor M. Gutiérrez Guerrero ha ganado el Concurso de Carteles de Carnaval Laredo 2020 con la composición titulada “Caminos de fiesta”.

Al certamen se han presentado doce carteles entre los que la Comisión de Festejos y Turismo ha elegido el vencedor. El ganador es vecino del municipio por lo que no se entrega accésit al mejor trabajo presentado por un vecino de Laredo, sino que se le distingue con el primer premio cifrado en 900 euros.

Los trabajos realizados se exhibirán al público en la Casa de Cultura Doctor Velasco del día 10 al 28 de febrero. El cartel ganador del concurso se imprimirá y se distribuirá por las diferentes zonas de la villa. Los carteles no premiados, podrán ser retirados por sus autores en el plazo comprendido entre el 19 y el 27 de marzo de 2020.

El Carnaval de Laredo es, junto a la Batalla de Flores, una de las grandes citas culturales y turísticas del municipio, que las vendía recientemente, junto a sus recursos naturales, en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, celebrada la semana pasada en Madrid.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.