La empresa cántabra Evenbytes libera ‘DriveWatcher’ para recibir alertas personalizadas sobre coronavirus

La firma consultora tecnológica adelanta el lanzamiento de su última versión “conscientes de la alarmante situación que vive Cantabria, España y el Mundo” por la pandemia del COVID-19. Explica cómo suscribirse en sencillos pasos y cómo personalizar las alertas a las necesidades de cada usuario
Tiempo de lectura: 1 min

La empresa cántabra Evenbytes pone a disposición de las personas y profesionales interesados, de forma gratuita, la última versión de su herramienta DriveWatcher, que permite suscribirse a páginas, documentos y recursos y recibir alertas personalizadas con las últimas actualizaciones sobre el Covid-19.

En una nota de prensa, Evenbytes explica que se ha propuesto ayudar con sus recursos y conocimientos tecnológicos “a todas las personas que necesiten o deseen estar constantemente informadas sobre las actualizaciones relativas al estado de alarma decretado en España para contener la pandemia”.

Según subrayan, la herramienta será de utilidad en ámbitos como el periodismo, la investigación científica y otros profesionales que necesiten recibir notificaciones periódicas “con la frecuencia que elijan”.

“Conscientes de la alarmante situación que vive Cantabria, España y el mundo con relación a la pandemia del #Covid19”, la empresa ha adelantado el lanzamiento de la última versión de DriveWatcher, poniéndola a disposición de “cualquier persona interesada en recibir notificaciones inmediatas” de manera gratuita durante este periodo de crisis.

Las alertas pueden ser creadas sobre páginas web y sitios oficiales del Estado, así como documentos y otros recursos, a la elección del usuario, avisos que serán enviados por medio de email y/o Hangouts.

Evenbytes es una empresa cántabra con más de 10 años de experiencia en proyectos de transformación digital y desarrollo de aplicaciones. Su principal objetivo es ayudar a las personas a través de la tecnología y, en especial en estos momentos, apoyando el movimiento #YoMeQuedoEnCasa.

Evenbytes: soluciones tecnológicas en crecimiento desde Cantabria

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.