«Ahora toca cuidarnos más»: Librería Gil atiende con cita previa y mantiene la venta telefónica

Tiempo de lectura: 1 min

Librería Gil ya se ha adaptado a la Fase Cero de la desescalada y desde este martes abrirá tanto la tienda de San Fernando como la más emblemática de la Plaza Pombo, con cita previa, siguiendo las indicaciones de Sanidad.

Para concertar cita se puede llamar al teléfono 942 075 762, o al 670 591 210 y reservar.

El horario será de 10.00 a 14.00, pero los mayores de 65 años tendrán preferencia en la franja de 10.00 a 12.00.

Habrá ciertas normas que harán que Gil no sea “ese lugar de encuentro que siempre ha sido”, como la limitación de una persona por cita, la restricción de 15 minutos para la visita o la prohibición de tocar los libros con las manos, así como la obligación del uso de la mascarilla o de los geles hidroalcohólicos en las manos para acceder y la distancia de seguridad de 2 metros con el resto de personas.

“Ahora toca cuidarnos un poco más”, añaden, tras recordar que mantienen el servicio de venta online y a domicilio de libros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.