Los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas de Suances el próximo 5 de enero

Será necesario pedir cita previa a través del formulario habilitado en la web municipal
Tiempo de lectura: 2 min

De todos es sabido que esta Navidad está siendo muy atípica y diferente. La pandemia de la COVID-19 ha obligado a replantearse muchas de las actividades habituales en estas fechas y adaptarlas a las medidas sanitarias necesarias para garantizar que se realizan con seguridad.

Lo que no cambia es la ilusión con la que los más peques de la casa esperan la llegada de una de las noches más especiales del año. Esa en la que los niños y niñas se van a la cama con muchos nervios y se despiertan (con más nervios aún) esperando encontrar junto a su zapato los regalos depositados por Melchor, Gaspar y Baltasar.

Es por ello que, a pesar de que este año no podrá celebrarse la tradicional Cabalgata, el Ayuntamiento de Suances se ha puesto en contacto con Sus Majestades para invitarles a que vengan al municipio y que los niños y niñas de Suances puedan saludarles (y, quizás, hacerles alguna petición de última hora).

Así, el día 5 de enero los Reyes Magos llegarán desde el lejano Oriente para instalarse durante toda la tarde en el pabellón municipal (en principio de 15.30 a 20.30 horas, pero si fuese necesario se ampliaría el horario para atender todas las peticiones).

Y es que, según han señalado Sus Majestades, “somos conscientes del enorme esfuerzo que estáis realizando estos meses y, por eso, tenemos muchísimas ganas de veros, agradeceros vuestro comportamiento y visitar vuestros hogares”.

CITA PREVIA

Para evitar aglomeraciones y poder garantizar un correcto desarrollo de la actividad, será obligatorio pedir cita previa. Para ello, tan sólo es necesario rellenar el formulario que se puede encontrar en la web municipal: www.suances.es En este documento se podrá elegir tanto la hora como el Rey Mago al que se desee saludar.

Por último, el Ayuntamiento ha agradecido a la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes su esfuerzo y trabajo, y en especial en un año tan complicado.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.