Unas 280 personas repartidas en grupos participaron en la visita de los Reyes a Marina de Cudeyo

Tiempo de lectura: 1 min

Unas 280 personas repartidas en grupos y distribuidas en cinco sesiones asistieron a la visita de los Reyes Magos a Marina de Cudeyo, en un evento que contó con la producción de How Are You Publicdad.

La cita se desarrolló el día 5 en la localidad de Orejo, y para poder cumplir con todas las normas de seguridad sanitarias para impedir la propagación de la pandemia se adoptaron distintas medidas, desde la distribución en grupos hasta la realización de varias sesiones.

Los niños participantes recibieron un regalo tras la visita a los Reyes.

La iniciativa se suma a otras desarrolladas durante las navidades en Marina de Cudeyo, como el concierto de año nuevo, en el que actuaron el barítono Gonzalo Queipo, la soprano Tatiana Furis, la pianista Irina Panamarciuc y el guitarrista Carlos El Cubano, acompañados del Coro Ronda Trasmiera; o el espectáculo de magia ‘Son…risas mágicas´.

Ambas se celebraron en el recientemente reabierto Teatro de Orejo, cumpliendo las medidas de seguridad, y dentro de la apuesta de Marina de Cudeyo por desarrollar estos meses programación cultural, a través de distintas iniciativas como sus ciclos teatrales o la participación en el programa Enredarte de la Consejería de Cultura.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.