«Todo lo malo que sucede en el sistema capitalista se multiplica»

El actor Alberto San Juan estará este sábado (20:00) en el festival de la Asociación Cultural Octubre, que tendrá lugar en el pabellón Sergio García. Llega, junto a Fernando Egozcue, con el espectáculo 'Amar'
Tiempo de lectura: 1 min

Conocido es Alberto San Juan por sus críticas hacia el sistema político español. También hacia el sistema económico por el que se rige casi la totalidad del planeta.

De hecho, temas de la actualidad política han sido habituales en las obras que ha dirigido y en las que ha actuado en los últimos años. Dice que le gusta poder ser quien toma decisiones respecto a su propio camino. También ha hecho carrera en el cine, pero el teatro es lo que está siempre presente en su vida.

Este sábado llega al festival de la Asociación Cultural Octubre con ‘Amar’, un espectáculo que hace junto a su ya habitual compañero Fernando Egozcue, que es compositor y guitarrista. «Es consciente el título, nos importa amar, disfrutar», cuenta San Juan en una entrevista concedida a EL FARADIO DE LA MAÑANA, en Arco FM. Y añade que es un «espectáculo lleno de amor y de cachondeo».

Van sucediendo diversas cosas, van incorporando composiciones de autores muy diversos, pero también plasman que hay que ser conscientes de la «sociedad criminal en la que vivimos», y en la que es necesario tener una «postura crítica activa, que se traduce en acciones».

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.