«Para mí es alegría doble este concierto, también significa que Octubre ha aguantado el golpe»

Salvador Amor actuará este viernes en el festival organizado por la Asociación Cultural Octubre, que retoma parte de los eventos que tuvo que cancelar el pasado otoño
Tiempo de lectura: 1 min

Salvador Amor perdió a su padre Rafael a finales de 2019. Dos personas muy vinculadas a la cultura, a la música y también a Cantabria, que incluso actuaron juntos ante el público en la torrelaveguense Asociación Cultural Octubre.

Ahora, Salvador sigue viajando. No junto a su padre, pero sí junto a su obra, para mostrarla y que no caiga en el olvido. Por eso su espectáculo se llama ‘El Amor que nos queda’. Este viernes estará a las 20:30 en Octubre para alegrar a los asistentes con esas canciones que siempre han formado parte de su vida.

«Queremos hablar poco y cantar mucho», dice, a modo de declaración de intenciones. Aprovechar el tiempo para que quepan muchos temas y poder homenajear mejor a Rafael.

Cantabria es una tierra donde Rafael y Salvador han estado muchas veces. Riocorvo como base de operaciones, generalmente. Y ahí, precisamente, tiene el hijo un nuevo proyecto, que es abrir el bar de la plaza del pueblo y que sirva como lugar de encuentro de los vecinos, y también con la cultura, según cuenta en una entrevista concedida a EL FARADIO DE LA MAÑANA,  en Arco FM.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.