Psychic Equalizer pone en escena su rock progresivo en Reinosa y Santander

La banda de los cántabros Hugo Selles y Adrián Ubiaga estará el viernes en el Teatro Principal de la capital campurriana, y el sábado en el Casyc Up de la capital de Cantabria
Tiempo de lectura: 2 min

Calificado por medios nacionales e internacionales del mundo del rock y metal como uno de los proyectos de progresivo más interesantes que existen en la actualidad, con un sonido fascinante y lleno de maestría. Psychic Equalizer está formado por el pianista y compositor cántabro Hugo Selles, el teclista también cántabro, Adrian Ubiaga; la cantante y multi-instrumentalista australiana India Hooi y el guitarrista colombiano Carlos Barragán. Para su presentación en vivo, contarán además con la participación de uno de los baterías más destacados del panorama nacional: Chus Gancedo.

Los conciertos tendrán lugar los días 16 y 17 de julio, en Reinosa y Santander respectivamente. El primero de ellos, en el Teatro Principal de la capital campurriana, comenzará a las ocho de la tarde. Por su parte, el segundo concierto se realizará en el Teatro Casyc de Santander a las ocho y media de la tarde. Las entradas para ambas citas están ya a la venta por un precio de cinco euros y se pueden adquirir a través de las diferentes plataformas digitales adaptadas para ello.

En 2020, los planes de girar de Psychic Equalizer se vieron forzosamente cancelados debido a la crisis mundial provocada por la pandemia. Lejos de venirse abajo, el grupo re-canalizó esta desesperación en la producción de Revealed II desde la distancia. Un trabajo que alberga elementos de rock sinfónico, metal, jazz y folk y que contiene influencias de algunos de los más relevantes creadores del género progresivo como puedan ser Pink Floyd, Dream Theater o Yes.

En estas presentaciones en vivo, Psychic Equalizer pondrán a disposición del público asistente la edición limitada doble CD publicada recientemente y que incluye Revealed y Revealed II. Por el momento, sólo está disponible en la tienda de Bandcamp de la banda.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.