Masivo seguimiento en Digitex en la jornada de huelga convocada por el Comité de Empresa ante la falta de voluntad negociadora de la empresa

La representación sindical ha señalado que un 75% de la plantilla está secundando la huelga en el turno de mañana y ha criticado que la empresa ha hecho oídos sordos a los repetidos intentos de negociación para solucionar los distintos conflictos actuales
Tiempo de lectura: 1 min

La plantilla de Digitex en Cantabria está secundando en torno a un 75% en el turno de mañana la huelga convocada para este viernes, 29 de julio, por el Comité de Empresa de esta firma de Contact Center que emplea a más de 170 personas en la región, algunas decenas en modalidad de teletrabajo.

La movilización responde a la inacción y la falta de voluntad negociadora de la empresa, que se niega a dialogar para dar solución a los distintos conflictos laborales a los que se enfrenta.

Los distintos sindicatos que componen la representación sindical de Digitex, radicada en la avenida de Juan Carlos I s/n de Maliaño, en el polígono de Riamar, han expresado su indignación ante el ninguneo de una empresa que hace oídos sordos o da largas a las peticiones de negociación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.