Llega el RAPnosa Fest este sábado a la capital campurriana

Coincidiendo con las fiestas de San Mateo, Reinosa acogerá este sábado un festival que incluye conciertos y  batallas de gallos, un concurso dotado con un premio de 100 euros más trofeo
Tiempo de lectura: 1 min

Coincidiendo con las fiestas de San Mateo, Reinosa acogerá este sábado un festival que incluye conciertos y  batallas de gallos, un concurso dotado con un premio de 100 euros más trofeo. Se espera la participación de diferentes freestylers de Cantabria y País Vasco.

Además, según  informan desde la organización, habrá conciertos de Purini Madness, artista reinosano que está a punto de sacar su primer disco en solitario; y Herre, ganador del último concurso musical Santander joven que cuenta con miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales , así como, una exhibición estelar de freestylers de renombre como son Mister Ego, competidor FMS España, Force, competidor Red Bull Nacional 2022, y Babi Blackbull, juez de FMS España.

Como speaker del evento estará Estrimo, un referente de las batallas de gallos tanto a nivel regional como nacional) y DJ Blindshock será quién dé sonido al evento que no dejará a nadie indiferente.

La cita es este sábado en la  Plaza de la Constitución de Reinosa entre las 18 y las 21:00 horas

HERRE

Artista de música urbana ganador del Concurso de Música ‘Santander Joven’ 2020. Con aproximadamente 8 años de experiencia, se caracteriza por su versatilidad a la hora de realizar canciones y no encasillarse en un único género musical.

Uno de sus puntos fuertes es su puesta en escena, llena de dinamismo y que se mueve por diferentes fases, yendo de canciones sentimentales a otras de fiesta y más envueltas en la noche.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.