“La animación volverá cuando nos permitan animar”

Directivos de La Gradona recuerdan en TIRO AL ARCO de ARCO FM que “nunca ha pasado nada dentro del estadio”
Tiempo de lectura: 1 min

Las limitaciones en accesos e interior de los Campos de Sport de El Sardinero tras los últimos incidentes en jornadas de partido del Racing han molestado a La Gradona, hasta el punto de que han anunciado una suerte de ‘huelga de cánticos caídos’.

“En los próximos partidos, hasta que se arregle la situación, no habrá animación en La Gradona”, ha explicado el directivo de La Gradona David González en una entrevista en Tiro al Arco en ARCO FM (la cadena en la que se emite EL FARADIO), añadiendo que “queremos que la gente vaya, pero que no se sitúe en la zona central de Preferencia Norte”.

Así, ha detallado que “desde hoy, nunca animaremos si no nos dejan introducir los elementos de animación”. Por decisión unánime, la animación volverá “cuando vuelva toda la normalidad, cuando nos permitan animar”

Además, añaden que les piden unas obligaciones para los tifos “que no existen”. “ No nos metemos en el trabajo de la gente, pero nunca ha pasado nada dentro del estadio”, aseveraba.

Tal y como ha detallado, el club les informó en su día de que debían tener un sistema para la megafonía en el que llegaron a invertir cerca de 2.000 euros. “Ahora la Policía nos dice que no podemos emplearlo”, lamentaba.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.