La Cofradía de los Dolores impulsa la campaña ‘1EUROXELLOS’ a favor de Cáritas Parroquial de San Francisco

Tiempo de lectura: 1 min

Ya está en marcha la campaña ‘1EUROXELLOS’, promovida por la Cofradía de los Dolores de Santander y diseñada para apoyar a las personas de la ciudad que están atravesando momentos de especial dificultad.

Esta iniciativa en favor de Cáritas Parroquial de San Francisco se prolongará hasta el próximo 6 de abril, Jueves Santo.

Las personas que deseen participar en la campaña ‘1EUROXELLOS’ podrán comprar sus papeletas en diferentes establecimientos de la ciudad y y la recaudación íntegra irá destinada a los ciudadanos más vulnerables de esta parroquia santanderina.

En la presentación de esta campaña han estado el Hermano Mayor de la Cofradía de los Dolores, José Carlos Nodar; del presidente y la coordinadora de Cáritas Parroquial de San Francisco, Alvaro Asensio y Marta Arronte,  respectivamente; acompañados de la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.