Una tarde con «Cándida» de Anna Tamayo en Contigo a Tres Teatro

Tiempo de lectura: 4 min

El espacio artístico Contigo Tres Teatro estrena la obra teatro/cabaret “Cándida” el 25 y 26 de octubre a las 20.30 en la calle Tantín 7 (bajo derecha). Anna Tamayo junto con el músico Joange nos acercan una apuesta valiente, comprometida y de calidad.

Tras dos años de triunfo y desde la Sala Fénix en Barcelona es el momento de traerla a Cantabria. Contigo Tres Teatro tiene preparada una bienvenida de auténtico anfitrión, ya que según asomemos por la puerta nos estarán recibiendo con un vino rico para hacer que nos sintamos como en casa. Al finalizar la función, habrá a disposición del público una variedad de ofertas y descuentos para establecimientos amigos y vecinos.

CONTIGO A TRES TEATRO

Contigo a Tres Teatro es un equipo que trabaja con acérrima pasión por las artes escénicas, y lo que aún es mejor por dejar que todos disfrutemos de ellas con una labor de divulgación y proximidad. Os invitamos a consultar el programa con las próximas obras.

Un equipo de ensueño formado por:

Tatiana Perdiguero: apasionada profesional de las artes escénicas. Corredora de fondo incansable.
Su formación es extensa: LabCreativo Audiovisual (Interpretación ante la cámara), Laboratorio Creación Escénica, Pablo Messiez, Dirección Escénica, Mario Gass, Dramaturgia Contémporanea, Calixto Bieito), Escuela de Circo CARAMPA , Técnica del Clown, Hernán Gené. Escuela JORGE EINES. Entre sus logros más notorios están las becas otorgadas por la Unión de Actores (2010) y Fundación Shakespeare (2007).

Elena R. Trula: Paralelamente a la dirección y actividad pianística, Elena desarrolla su actividad vocal en la ópera dirigida al público infantil (Violetta en «La Traviata», Desdémona en «Otello», Pamina en » Die Zauberflöte») y en el proyecto educativo «Link up!» del Carnegie Hall ofrecido en el Auditorio Príncipe Felipe en los años 2013 y 2015. Debuta en oratorio en
Diciembre de 2014 con el Réquiem de Mozart junto a Marina Rodríguez-Cusí, Julio
Morales y Antonio Torres, dirigidos por César Vinagrero. En cuanto a la actividad coral, ha sido componente y solista de la Camerata Coral de la
UC desde el 2004 al 2011 y ha formado parte de la agrupación vocal Ars Poliphonica
desde el 2012 al 2014.

En el ámbito de la dirección, ha sido directora de coros juveniles (Alia Música, Coro
Juvenil de Cantabria desde su formación en el 2012) y Coro Tomás Luis de Victoria, con
quienes ha participado en Certámenes Corales Internacionales y ofrecido conciertos de
música a capella y oratorio, con músicas que abarcan desde el Renacimiento hasta la
música coral del s. XXI, así mismo ha sido asistente de dirección de Jesús Carmona en el
coro de voces graves Voz del Pueblo y asistente de dirección de Enrique Azurza en el
CLC. En Septiembre de 2015 asume la dirección titular del Coro Lírico de Cantabria.

Pablo Escobedo: Tras varios años en el teatro aficionado, inicia sus estudios en la EAD del Palacio de Festivales de Cantabria, comenzando sus trabajos como actor en la región. Al terminar, ingresa en Madrid en la especialidad de Dramaturgia y Dirección de la RESAD. Complementa su formación con teatro musical, amén de numerosos cursos de varias disciplinas (esgrima, dramaturgia, máscara, commedia dell’arte, clown, claqué…). Tras su regreso a Cantabria, lleva tiempo siendo un rostro conocido en la escena regional, colaborando con numerosas compañías, empresas de espectáculo y escuelas de teatro.

Mariu Ruiz: Profesora diplomada en la UC. Mariu se formó principalmente, en la Escuela de Arte Dramático del Palacio de festivales de Cantabria. Además ha cursado infinidad de talleres complementarios para consolidar su formación.

Actualmente, es la gestora de Contigo Tres Teatro. Programa, forma (8 años impartiendo cursos de interpretación en distintos centros educativos, en Rosa Casuso Estudio y en Contigo tres Teatro) , dirige pero ante todo, es una actriz con un sólido recorrido.

Destaca su participación en numerosos montajes como «El Otro», «Los Forjadores de Imperio», «Mamá» «Ex»(adaptación de El Malentendido), «La Introspección de la petunia», «Las amargas lágrimas de Petra Von Kant» .Forma parte del elenco protagonista del largometraje «The winter hunger» y también participó en el largometraje «En línea». Ha dirigido los montajes «Mata a tu alumna» y «Desenfocados>>.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.