Libros.com empieza a abrir sus títulos en descarga gratuita

Antonio Rubio 'libera' su 'Luis de Oteyza y el oficio de investigar', primero de la colección de Investigación en la que se incluye 'Expulsados', de EL FARADIO
Tiempo de lectura: 1 min

La editorial libros.com ha empezado a poner libros en descarga gratuita, como forma de contribuir a la situación excepcional que atraviesa el país, con motivo del estado de alarma decretado este fin de semana.

Este lunes, la editorial ha anunciado que se podrá descargar de forma gratuita ‘Luis de Oteyza y el oficio de investigar’, de Antonio Rubio, director de la colección de Investigación de libros.com en la que se encuentra ‘Expulsados. Santander, la transición urbanística pendiente’, del equipo de EL FARADIO (Oscar Allende, Guillem Ruisánchez y Eva Mora).

Antonio Rubio: “Habéis buscado las pequeñas historias de las grandes historias”

La colección de Investigación incluye títulos como ‘Gürtel, la trama’, de David Fernández o ‘El saqueo de los ERE, de Sebastián Torres y Antonio Salvador. El catálogo, en esta sección, se completa con ‘Albert Camus, periodista’, de María Santos-Sainz’

Antonio Salvador: «La Audiencia de Sevilla va a estar años enjuiciando el caso de los ERE»

Libros.com comenzaba este domingo a ‘liberar’ volúmenes en formato PDF con ‘Mondo Tarugo’, de David Bonilla.

Y en la mañana de este lunes ha puesto también a disposición del público, de manera gratuita, ‘El misterio del umbral’, de Guillermo Escribano.

Periodismo: «La verdadera revolución está en la tropa»

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.