Aplazado, debido a la previsión de mal tiempo, el cuarto itinerario del programa ‘Piélagos en marcha’ previsto para este sábado

La concejala de Turismo, Beatriz Cavada, recuerda que se trata de una ruta de montaña, con un gran valor paisajístico y, por ello, explica, se ha acordado posponer la salida hasta el próximo sábado, 5 de septiembre
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Piélagos, junto con EcoCultural y Virtual Media 360, ha decidido aplazar, debido a la previsión de mal tiempo, el IV itinerario del Programa ‘Piélagos en marcha’, previsto para este sábado, 29 de agosto.

La concejala de Turismo, Beatriz Cavada, ha recordado que se trata de una ruta de montaña, con un gran valor paisajístico y, por ello, ha explicado, se ha acordado posponer la salida hasta el próximo sábado, 5 de septiembre.

La edil ha hecho hincapié en que la organización mantendrá el último orden de inscritos, que habían recibido por correo electrónico la confirmación de las 25 plazas disponibles para cada uno de los siete itinerarios programados.

No obstante, ha avanzado que el próximo lunes, 31 de agosto, contactará por correo electrónico con todos y cada uno de ellos para confirmar si siguen interesados en participar en la marcha y, en caso contrario, ocupar las vacantes disponibles.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.