“Europa es parte de la solución a la crisis económica y sanitaria”

Entrevista a la consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, con motivo del Día de Europa
Tiempo de lectura: 1 min

Los últimos años Europa venía asociada al malestar que en muchos sectores de la sociedad había provocado su gestión de la llegada de refugiados por considerarla contraria a los valores que cimentaron la Unión, y también al recuerdo del papel jugado en la anterior crisis, en la que se convirtió en la principal abanderada del austericidio que sufrieron en especial los países del Sur en la anterior crisis financiera.

Esa estrategia de ir a menos es frontalmente distinta a la que parece estar asentándose en la actual crisis derivada de la pandemia del coronavirus, en la que la Unión Europea parece haber virado a un modelo más keyinessianista de inyectar dinero en las economías con el fin de alimentar la rueda y tratar de corregir problemas detectados en la estructura productiva del país.

De estas cuestiones y de cómo se articularán estos fondos charlamos en EL FARADIO en ARCO FM con la consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, con motivo de la conmemoración, este domingo, del Día de Europa.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.